Asesoramiento y defensa penal

Asesoramiento y defensa tanto de personas físicas como jurídicas

defensa penal en murciaDefensa y acusación en procesos penales, asistencia ante autoridades policiales y judiciales, etc. Son algunos de los procedimientos a los que asesoramos y representamos en materia penal.
 
Es importantísimo contar con un equipo de abogados con experiencia, cuando nos vemos inmersos en un proceso penal, ya sea como víctima o como presunto culpable. El número de casos que ha defendido un abogado es el mejor aval a la hora de escoger una persona que nos represente.

En Abogado entendemos la necesidad de contar con auténticos expertos en cada ámbito, con el fin de ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes. Desde hace años, venimos asesorando a clientes involucrados en problemas por tráfico de drogas o delitos económicos. Además hemos llevado casos defendiendo a menores.

Trabajamos en la ciudad de con el fin de proporcionar asesoramiento y defensa tanto de personas físicas como de personas jurídicas. Consulte a nuestros profesionales y ellos se encargaran de buscar la solución que mejor resultado le proporcione.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *