Asesoramiento en Derecho Civil

Indemnizaciones por accidentes, Reclamación de deudas, Testamentos, Contratos…

indemnizacion por accidentes en aguilas murcia El derecho civil es la rama del derecho más compleja, ya que se trata del área que se preocupa por casos de diferente índole. Reclamación de deudas, tanto judicialmente como extrajudicialmente. Asesoramiento en contratos civiles (arrendamientos, compraventas, etc...). Asuntos de familia, testamentos y sucesiones, entre otros.

Asimismo, el derecho civil es el que se encarga de las normas que regulan las relaciones entre personas (físicas o jurídicas), o con la administración.

Nuestro bufete de abogados en se ha especializado en todos los procesos que engloban esta rama del derecho tan compleja. Entendemos que para nuestros clientes es difícil entender todas las leyes, por lo que procuramos darles el mejor asesoramiento y trato a la hora de resolver problemas jurídicos civiles.

Nuestro Despacho Abogado le asesorará y representará a la hora de hacer reclamaciones por accidentes de tráfico, deudas o impagos. Además, vamos a tratar de solucionar los problemas de derecho sanitario, contratos, responsabilidad civil y derechos de consumidores y usuarios.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *